The Alphius Gaming

"Innovation and Fun in the World of Video Games"

TCG Card Shop Simulator

Gameplay en Vivo en YouTube

Introducción

TCG Card Shop Simulator es un interesante juego de simulación de gestión que te pone al frente de tu propia tienda de cartas coleccionables. La idea de organizar cartas raras, interactuar con clientes y participar en torneos es atractiva, sobre todo para los aficionados a los TCG. Sin embargo, es clave recordar que el juego está en acceso anticipado, lo que significa que aún está en desarrollo y no está completamente pulido.

Aspectos Positivos

Desde el comienzo, es evidente que el juego tiene un encanto especial para los fanáticos de las cartas. Ofrece una experiencia completa de administración de una tienda, donde puedes adquirir, organizar y vender cartas, mientras subes de nivel tu tienda y desbloqueas nuevos productos y mobiliario​.

A medida que expandes tu negocio, puedes incluso añadir mesas de juego para que tus clientes participen en partidas, lo que añade una capa estratégica y económica al juego.

Lo que Podría Mejorar: Después de varias horas de juego, TCG Card Shop Simulator comienza a sentirse como un juego más pasivo, casi como un idle game, en especial cuando contratas empleados que se encargan de la caja y de reabastecer los estantes​. Este cambio en el ritmo puede hacer que algunos jugadores sientan que ya no hay mucho que hacer, reduciendo la satisfacción de la gestión directa.

Otro detalle es que, en las primeras etapas, el progreso se siente un poco lento. Toma tiempo generar ingresos suficientes para comprar mejoras, lo que podría frustrar a quienes buscan un avance más rápido​

Además, dado que aún es un juego en acceso anticipado, hay algunos errores visuales y detalles que podrían pulirse, como la falta de variedad en los modelos de personajes​

Conclusión

En resumen, TCG Card Shop Simulator es un juego prometedor que ofrece una experiencia única, sobre todo para los fanáticos de los TCG y los juegos de simulación. Aunque actualmente el juego puede volverse algo pasivo después de unas horas, y el ritmo inicial es un poco lento, tiene mucho potencial. A medida que el juego reciba actualizaciones, seguramente se pulirá y mejorará​. Si disfrutas de gestionar tu propio negocio y coleccionar cartas, es una experiencia que vale la pena, pero no olvides que aún está en desarrollo y tiene margen para crecer.

Calificaciones

Calificación The Alphius Gaming: 8.5/10

Steam: Extremadamente Positiva 96/100